Nuestro Compromiso

 

Ser el proveedor de confianza de soluciones de seguridad contra incendios de nuestros clientes.

 

MISION

Proporcionar soluciones eficientes para la protección contra incendios de edificios e instalaciones, basados en el cumplimiento de los requisitos reglamentarios en materia de seguridad y en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el máximo valor competitivo de protección para sus bienes, personas y equipos.

 

VISION

Continuar siendo una empresa de referencia líder en el sector de la seguridad contra incendios, aprovechando la experiencia que nos da los 37 años de servicio, basados, en nuestro compromiso de excelencia en la satisfacción de nuestros clientes y en la garantía de una empresa fiable y garantía de continuidad.

 

VALORES

SEMAPRIN, Basa su compromiso de calidad en 3 valores básicos:

 

  • SERIEDAD
  • HONRADEZ
  • PROFESIONALIDAD

 

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

SEMAPRIN, como empresa dedicada a la instalación, y mantenimiento de SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS dirigida a clientes que valoran la seguridad de sus inmuebles e instalaciones, somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes disponer de un servicio y unos equipos fiables que garanticen al máximo la seguridad de sus vidas y bienes se Compromete a:

  • Considerar la Excelencia y Satisfacción de nuestros Clientes un aspecto clave basado en la Calidad de nuestras operaciones, estableciendo un proceso de mejora continua basado en los principios de la Norma ISO 9001.
  • Ofrecer unos productos y servicios de total garantía, teniendo en cuenta la formación de nuestro personal e incorporando las mejores tecnologías y equipos disponibles.
  • Establecer objetivos de mejora como garantía de un servicio eficiente dirigido a la excelencia de nuestros productos y servicio.
  • Cumplir los requisitos legales, reglamentarios aplicables así como los voluntarios suscritos por Semaprin.
  • Asignar los recursos necesarios para la eficiencia del Sistema de Calidad.
  • Involucrar a todo el personal, colaboradores y proveedores en el cumplimiento de este Compromiso de Calidad.
  • Comunicar, difundir y explicar este Compromiso dentro de la organización como a las partes interesadas involucradas por SEMAPRIN.

 

Solicite información sin compromiso


Responsable del tratamiento: SEMAPRIN, S.L. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico semaprin@semaprin.es. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.